El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 36 resultados para " Sector Puente".

Informe de evaluación del riesgo por sismos en el Sector Margen Derecho del río Moche - Ex Fundo Larrea (Frente a Bocatoma hasta puente Moche), distrito de Moche, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad

El objetivo del presente informe es determinar los niveles de riesgo, peligro y vulnerabilidad originados por sismos en el Sector Margen Derecho del río Moche - Ex Fundo Larrea (Frente a Bocatoma hasta Puente Moche), distrito Moche, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad; y, proponer medidas de prevención y de reducción para un adecuado control del riesgo.

Informe de evaluación del riesgo por lluvias intensas en el sector Margen Derecho del Río Moche - Ex Fundo Larrea (Frente a Bocatoma y Puente Moche), distrito de Moche, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad

El objetivo del presente informe es determinar los niveles de riesgo, peligro y vulnerabilidad originados por lluvias intensas en el Sector Margen derecho del río Moche - Ex Fundo Larrea (Frente a Bocatoma y puente Moche), Distrito Moche, Provincia de Trujillo, Departamento de La Libertad; y, proponer medidas de prevención y de reducción para un adecuado control del riesgo.

Informe de evaluación de riesgo originados por inundación fluvial por desborde del río Paucartambo de la localidad de puente Paucartambo, distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco

El presente informe tiene como objetivo determinar el nivel de riesgo originado por inundaciones en la localidad de Puente Paucartambo, distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco en cumplimiento de la Ley N° 29664 del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres - SINAGERD y su reglamento aprobado con Decreto Supremo ° 048-2011-PCM, así como proponer medidas estructurales y no estructurales identificadas como parte de este estudio orientadas a la reducción del riesgo de desastres por inundación fluvial en la zona de estudio.

Ficha Técnica Referencial de Identificación de Punto Crítico, en el rìo Puente, sector de Montevideo, distrito de Chaglla, provincia de Pachitea, departamento de Huànuco

Mediante el Oficio N° 0754-2022-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite 01 ficha técnica referencial de puntos críticos de peligros ante inundación y erosión fluvial, identificados y elaborados por las Administracion Local del Agua, en los departamento de Huánuco, en el que se ha planteado propuesta técnica en zonas vulnerables en ríos y quebradas.

Resolución Administrativa N° 272-2010-ANA-ALA HUAURA. Delimitación de la faja marginal del río Checras en la zona de Rarautama - Yauraccacha; así como en el río Huaura en el sector denominado Mirahuay, en el tramo comprendido entre el puente Arca de Nóe y la quebrada Paccho; ubicados en la provincia de Huaura y Óyon, región Lima.

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal del río Checras en la zona de Rarautama - Yauraccacha; así como en el río Huaura en el sector denominado Mirahuay, en el tramo comprendido entre el puente Arca de Nóe y la quebrada Paccho, correspondientes a dos tramos discontinuos; ubicados en la provincia de Huaura y Óyon, región Lima.; quedando establecida la numeración de los hitos georreferenciados en coordenadas UTM (Datum PSAD 56).

Resolución Directoral N°522-2019-ANA-AAA.HCH: Estudios básicos para la actualización de la delimitación de la faja marginal del río Virú, en los tramos comprendidos entre el sector María Laura - cerro Huancaquito alto y sector puente Virú (aguas abajo) Zaraque

La presente resolución aprueba los estudios básicos para la actualización de la delimitación de la faja marginal del río Virú, en los tramos comprendidos entre el sector María Laura - cerro Huancaquito alto y sector puente Virú (aguas abajo) Zaraque, en una longitud de 15.0 km.

Resolución Directoral N°1432-2021-ANA-AA.JZ: Delimitación de Faja marginal por huella máxima para la quebrada Pajaritos (tramo puente Las Monjas – sector Oeste Piura) – margen izquierda progresivas km. 10+650 al km. 11+400

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal de la quebrada Pajaritos, tramitado por Promotora Inmobiliaria Industrial de Piura S.A.C. (tramo puente Las Monjas – sector Oeste Piura) – margen izquierda progresivas km. 10+650 al km. 11+400, bajo la metodología Huella Máxima.

Resolución Directoral N°713-2019-ANA-AAA.HCH: Estudio de delimitación de la faja marginal con modelamiento hidráulico del río Lacramarca, en los tramos: sector pescadores - sector puente Tangay, ubicado entre las progresivas 0+000 a 8+000 (8km) y sector Clemencia - sector quebrada Pampa del Toro, entre las progresivas 16+000 a 26+000 (10km)

La presente resolución aprueba el estudio de delimitación de la faja marginal con modelamiento hidráulico del río Lacramarca, en los tramos: sector pescadores - sector puente Tangay, ubicado entre las progresivas 0+000 a 8+000 (8km) y sector Clemencia - sector quebrada Pampa del Toro, entre las progresivas 16+000 a 26+000 (10km), con una longitud de 18km.

Informe Técnico N°A6769 Evaluación geológica de las zonas afectadas por El Niño Costero 2017, en las regiones La Libertad - Cajamarca

Se presenta la evaluación geológica sobre los efectos de “El Niño Costero” 2017, en la región La Libertad y parte de Cajamarca, y consistió en: el cartografiado de peligros geológicos (escala a semidetalle) que afectaron centros poblados, carreteras y obras de infraestructura (reservorios, puentes, canales, torres de alta tensión, bocatomas, etc.), la identificación de zonas críticas ante dichos eventos, con el objetivo de definir cuáles son las medidas correctivas generales a tomar en cuenta para la futura reconstrucción.

Informe Técnico N° A6796 Peligros Geológicos en el Sector de Huarcas, distrito Accomarca, provincia Vilcas Huaman, región Ayacucho

El presente informe es realizado a solicitud del Gobierno Regional de Ayacucho por los eventos acontecidos durante el periodo lluvioso 2016, donde en la cabecera de la quebrada Huarcas, se activaron movimientos en masa(deslizamientos y derrumbes), desencadenando un flujo de detritos (huayco) que llegó a desembocar al río Pampas,afectando puentes peatonales y viviendas ubicadas en Huarcas, por ello se emiten conclusiones y recomendaciones que se debe tomar en cuenta para así evitar problemas futuros.